A1

INICIAL

Serás capaz de desarrollar conversaciones sencillas por medio de las cuales podrás presentarte con otras personas cuyo idioma nativo sea el inglés, logrando comunicarte a través del uso de expresiones cotidianas para explicar tu lugar de nacimiento, dirección, correo electrónico, número telefónico y actividades favoritas, utilizando estructuras gramaticales en los tiempos verbales del presente simple y presente continuo, así como diferentes estructuras que te ayudaran a describir hobbies,vecindarios,características físicas y personales de las personas,entre otros.

A2

B1

INTERMEDIO

Las competencias que incluye un nivel intermedio se refieren a la capacidad del usuario de entender textos más complejos, de temas tanto concretos como abstractos. E incluso de carácter técnico, si se trata de su área de especialización. De estos textos puede extraer, además, las ideas principales.

En lo que respecta al lenguaje hablado, el estudiante con nivel intermedio es capaz de relacionarse con nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad. La comunicación, por tanto, entre ambos se realiza sin esfuerzo.

Por último, respecto a sus competencias escritas, puede elaborar textos con detalle sobre temas diversos. Y defender un punto de vista sobre temas generales indicando las distintas alternativas y sus ventajas y desventajas.

B2

AVANZADO

En este nivel tendrás la capacidad de desarrollar los distintos aspectos fundamentales del idioma inglés, tales como: escritura y gramática, habilidades auditivas y lectura, por lo que serás capaz de desenvolverte en escenarios importantes como conferencias, reuniones de negocios y a niveles educativos superiores dentro de universidades o institutos especializados. Asimismo podrás sostener conversaciones con grado alto de fluidez y naturalidad permitiendo así una afectiva comunicación con personas nativas y tener un dominio estructural del idioma para defender tus puntos de vista relacionados con temas de la realidad actual, hechos históricos y/o predicciones acerca del futuro.

Conocemos lo importante que es saber inglés en cualquier ámbito.

Y a veces, no basta con conocer el idioma sino que necesitas certificar tu nivel.
¡Ven y certifícate con las pruebas oficiales de Cambridge!

  • w-facebook