Quienes Somos

Somos una institución innovadora que basa su enseñanza en una metodología práctica de grandes resultados. Estamos seguros de que un certificado internacional es de gran competencia para nuestros estudiantes, tanto nacional como internacionalmente, y es justamente nuestra dedicación en buscar nuevos métodos lo que nos permite ofrecer un producto final que garantice el éxito a nuestros estudiantes. Nuestra experiencia se ha centrado en lograr que personas de toda edad aprendan, dominen y perfeccionen el idioma inglés.

  • Facebook

Siguenos en facebook!

Misión

Brindar un servicio educativo de calidad a fin de desarrollar las competencias académicas y laborales de nuestros alumnos. Buscamos el uso de nuevas tecnologías, profesionales comprometidos con los valores y principios de nuestra institución y el mejoramiento continuo de nuestra metodología. Así contribuimos con éxito al cambio de nuestra sociedad.

Visión

Ser líderes académicos de nuevas metodologías de enseñanza y aprendizaje, las cuales permitan a nuestros estudiantes conseguir los mejores resultados en su proceso de familiarización con el idioma.

Hemos desarrollado el mejor método de enseñanza para nuestros cursos de inglés

Horarios flexibles que se ajustan a tus actividades.

 

Interacción con extranjeros para practicar.

 

Te preparamos para obtener el certificado de la Universidad Cambridge de Inglaterra. Te animas por un certificado internacional?

 

Material didáctico original de Cambridge.

Técnica de aprendizaje garantizada.

 

Todas las edades.

 

Cursos presenciales, donde el profesor te evalúa y te sugiere el material adecuado para mejorar tus dificultades.

 

Conoce más amigos, interactúa, y diviértete estudiando.


 

Nuestro Personal